E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





martes, 25 de enero de 2011

EL PODER DE LOS ABRAZOS



EL PODER DE LOS ABRAZOS

Me gustan los abrazos y los besos. Pienso que tocarse es importante. La gran mayoría de la gente tiene prejuicios con los roces y evita esas cercanías. Jamás he podido entenderlos.
"Es cuestión de educación" -me dijo un amigo. "Tú eres demasiado lanzado". Nunca supe que quiso decir con eso, pero tampoco pregunté demasiado. "Yo no besaba ni a mi papá" -me confesó justificándose. "Eso no se estilaba en mi familia" -resumió como si edificara un paradigma emotivo.
¿Y cómo se saludaban? pregunté.
"Nos dábamos la mano" -contestó muy serio, alarmado por mi afán de cercanía. "El día que me gradué creo me puso la mano en el hombro. Fue el gesto más cariñoso que recuerdo. Bueno, no puedo quejarme, pues lo que no hacía con los abrazos lo compensaba con sus aportes en metálico. Aprendí a quererlo por la cantidad de dinero que me daba. Así me imagino que demostraba su capacidad de amar".
Qué pena, pensé, pero no dije nada, preferí un discreto silencio.
Tengo la absoluta certeza de que hay que tocarse, si, así como suena. Hay momentos en que un abrazo dice más que un discurso o cualquier frase contundente.
Cuando se toca a alguien, le estamos diciendo que le apreciamos, que le queremos, que puede contar con uno. Es un gesto hermoso no sólo de aceptación sino de amor.
Soy de los que cree que un abrazo a tiempo puede curar las heridas más profundas, las ofensas más terribles, el dolor del olvido y el abandono.
Estos contactos físicos tienen su código inscrito, como las miradas. Quien los recibe sabe cuando son mera formalidad o verdadera muestra de solidaridad y amistad.
Con los abrazos es muy difícil de mentir, los cuerpos tienen sus propios diálogos.
Cuando toco a alguien le hago partícipe de mi mundo. Las grandes curaciones vienen a través de esos contactos físicos. Un apretón de manos, un beso, y el abrazo, estoy seguro, es el más curativo de todos.

Sabes que son los abrazos?
No existe un mal abrazo,
solamente buenos y óptimos abrazos...

Los abrazos son dietéticos
aunque sean super dulces
y no causan cáncer o caries...

Los abrazos son totalmente naturales
sobre todo los que nacen del corazón.
Son sin conservadores,
ingredientes artificiales o pesticidas...

Los abrazos son:
libres de colesterol,
endulzados naturalmente,
100% disponibles en la naturaleza
y son totalmente reciclables...

Los abrazos son fáciles de transportar,
no necesitan baterias,
sintonización o rayos-X,
están dentro nuestro!!!

Los abrazos estan exentos de impuestos,
totalmente regenerables
y autosuficientes energicamente,
cuanto más se usan,
más hay...

Los abrazos son seguros
en cualquier tipo de clima,
tienen calor proprio...

La verdad...

Los abrazos
son especialmente aconsejables
para días fríos y lluviosos...

Los abrazos son especialmente efectivos
en tratamientos de problemas como
pesadillas,
soledad,
enfermedad,
perdidas de un ser querido,
depreción del día lunes...

Nunca dejes para mañana
si puedes abrazar alguien hoy,
porque cuando das un abrazo a alguien,
en el mismo instante
estás recibiendo uno de vuelta!!!

Qué estás esperando para hacer
y hacerte el regalo de un abrazo???

Yo KRMN MaC te envio a Tí k estas leyendo estas lineas un abrazo fuerte, sincero, cargado de las mejores vibras y con mucha energía, deseando siempre tus dias se han especiales, unicos e irrepetibles, marcando así la diferiencia entre el hoy y el mañana. Acompaña este abrazo con una gran sonrisa, enmarcando así un rostro feliz y actud positiva.

KRMN MaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!