E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





SEXUALIDAD

EL BESO



LOS BENEFICIOS DE UN BUEN BESO

 Según los especialistas, no sólo queman calorías sino que además suben el ánimo, y explican lo importante y lo bien que puede hacernos besar a nuestras parejas. Acá, algunos de sus beneficios para que te enteres cuán importantes son para nuestra salud, ¡y también para que te pongas a practicar esta técnica cuanto antes!
 - Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.
 - Los besos nos dan bienestar porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.
 - Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.
 - Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.
- Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
 - El beso estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.


 
 BESOS QUE ENAMORAN... CONOCE SU SIGNIFICADO


 
Los abrazos, las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no únicamente se trata de una actividad sana, porque has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas.

Esta noche regálale a tu pareja un sesión se besos y disfrutense el uno al otro. El beso es un arte en sí mismo y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos. Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo. Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios.

Conoce algunos de los besos que el Kamasutra propone.

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.
2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión.
4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.
5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro.
7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.
10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.
13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.
15. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.



EL RETO DEL ALFABETO


 
Instrucciones: en pequeños trozos de papel, escribe las letras del abecedario y los números del uno al 10. Dóblalos y ponlos en dos recipientes diferentes. El juego consiste en tomar una letra y pensar en una actividad erótica o abiertamente sexual que empiece con esa letra. En cuanto a los números, les indicarán los minutos que pueden ocupar para llevar a cabo la acción que escogieron. ¿Listos para empezar? ... Sugerencias.

SEXUALIDAD DE LA "A" A LA "Z"
 Aire libre Encuentren un columpio en el exterior en donde no sean molestados. Siéntate sobre las piernas de tu pareja para formar una V y empiecen a seducirse. Esta posición los hará volar de muchas maneras.

 Beso Éste es el contacto más íntimo y excitante. Con gran suavidad, junten sus labios. Deténganse de vez en cuando para mirarse a los ojos, antes de continuar con los besos sensuales. Jueguen con sus labios y lenguas, muerdan, chupen, succionen... se vale de todo.

 Control Entrégate plenamente a él. Justo cuando comiences a tener un orgasmo, en lugar de apresurar la respiración y jadear, para: inhala profundamente y cuenta hasta tres. Después, exhala y aspira nuevamente. Repite esta actividad, hasta que tengas el orgasmo más largo de tu vida. Luego, dale el tip para que él lo intente.

 Diálogo Cubran sus ojos con una mascada y díganse todo lo que se quieren hacer y cómo: incluyan sus más grandes fantasías. Recorran su cuerpo mentalmente, expresen lo que se les ocurra y escuchen cómo se aceleran los latidos de su corazón... Sentirán una excitación total.

Entretenimiento televisivo Selecciona un programa cualquiera. Mientras lo están viendo toma la mano de él y deja que te recorra. Dile: "Sedúceme antes de que Sandra se sirva otra taza de té..." (o alguna otra acción que esté por ocurrir en pantalla). Seguramente, previo a que inicien los comerciales estarán envueltos por la pasión.

Frío Pon el aire acondicionado en la temperatura más baja, toma una ducha bien fría o coloca una toalla en el congelador, estírala y recuéstate sobre ella. Tener frío te hace más consciente de las sensaciones y lo estimula a él a transmitirte calor de distintas formas. La experiencia los pondrá a mil.

G... ¡El punto exáxto! Arrodíllate en un escalón de las escaleras y recarga tu peso sobre los codos, un peldaño más arriba. Pídele que te penetre por detrás. Es la mejor posición para la estimulación de tu punto G.

Hablar por teléfono Un día que los dos estén en casa, busca un escondite. Desde ahí, llama a su celular y dile cuán excitada estás y cualquier otra cosa sugerente que se te ocurra. Si él te encuentra antes de determinado plazo, puede obtener lo que quiera de ti. Si no lo hace, tiene que realizar lo que tú pidas hasta que alcances el clímax.

Interrumpir 10... 9... 8... Recorre con tus manos todo su cuerpo, de esta manera: diez caricias, después suspende la acción. Nueve, otra pausa, ocho y así hasta que la temperatura esté al límite.

Juegos pícaros Párate contra la pared con tus piernas y brazos estirados (como si fueras a dar una vuelta de carro). Empuja tus caderas hacia adelante, sube y baja los talones conforme él se introduce en ti. Es un juego profundo y muy travieso.

K de knock-out Híncate sobre una rodilla y con la otra pierna forma un ángulo recto con el piso. Pídele que adopte la misma posición, pegado detrás de ti. Apóyate sobre un mueble mientras llevas hacia atrás la pierna libre, hasta enroscarla en su cintura. Él podrá penetrarte muy profundo. Además, la ligera sensación de que te puedes caer en cualquier momento hará que tu sangre circule con mayor rapidez.

Legumbres Los científicos dicen que el olor del pepino provoca excitación. También ocurre con el pan de nueces y el de plátano. Así que prepara un platillo con alguno de estos materiales... y diviértanse juntos en la recámara. Además, siempre existe la opción de jugar con diferente tipo de comida y sus cuerpos desnudos.

Misionero Lleva a cabo esta postura tradicional, pero cierra suavemente tus piernas sobre la base de su pene. Él sentirá mayor fricción y tendrá, también, más oportunidad de tocar tu clítoris.

Néctar Embarra en tu cuerpo un licor o aceite de frutas. Es un sabor agradable y se siente increíble cuando se escurre por la piel. Utiliza jengibre o naranja, para reanimar; lima para un buen masaje corporal o chabacano, para despertar tu esencia femenina más profunda.

Olfato A través de este órgano puedes despertar los demás sentidos de tu cuerpo. Rocía algún perfume en tu recámara para preparar el escenario pasional. Prueba esencia de jazmín: su poder produce confianza y serenidad. Y al momento del sexo, disfruta el olor de su cuerpo... ¡Súper sensual!

Pimienta Colócate encima de él y ten a la mano un frasco de este condimento. Sostengan relaciones y cuando estés a punto de vivir un orgasmo, toma una buena inhalación de pimienta. Esto provocará que estornudes, con lo que tus músculos pélvicos se apretarán: será una sensación maravillosa y divertida.

Quitar ¡Fuera ropa! Pon en marcha los placeres de la seducción. Desprenderte de tu vestuario puede ser algo entretenido. Hazlo despacio o con límite de tiempo pero, sobre todo, disfrutando al máximo la sensación de ir encendiendo su deseo.

Rotar Moverse en diferentes formas agrega sabor a la sesión más convencional. Mientras él está dentro de ti, hazlo que gire hacia la derecha, mientras tú rotas hacia la izquierda. Tomará su tiempo acostumbrarse, pero cuando lo hagan, les encantará haber probado la sugerencia.

Striptease ¡A bailar! Elige tu música preferida y déjate llevar por el ritmo. Lejos de estar pensando en si te ves bien o no, ¡disfruta al compás de la música! Permite que sus cuerpos se vuelvan uno solo y vibren al unísono.

Tacto Haz que él se acueste perpendicularmente a ti y que use tu pierna como almohada. Pídele que descubra tu clítoris con un dedo y lo acaricie, mientras oprime suavemente tu perineo (el espacio pequeño que está entre la vagina y el ano). Seguro experimentarás un orgasmo masivo.

Unión oral Ésta es una variación sexual oriental del Kama Sutra: se llama Auparishtaka (pero en Occidente es conocida como "69"). Consiste en proporcionarse placer oral mutuo, al mismo tiempo.

Vibrar No tengas miedo de usar un juguete sexual. Comienza con un masaje corporal, para que se relaje; después, recórrelo con un vibrador suave, hasta estimular sus genitales. Alternen la actividad.

Water El agua se combina a la perfección con el sexo. Ya sea en la ducha o recostados plácidamente en un jacuzzi, experimenten los placeres que este elemento les puede dar.

X ¡marca la meta! Haz que él se acueste boca arriba. Párate a la altura de sus hombros, abriendo las piernas. Después, ponte en cuclillas y disfruta cómo toca y besa cada parte de tu cuerpo.

Yoga Siéntate de cara a él, sobre su regazo. Cruza las piernas atrás de su espalda. Pon tus manos sobre la cama, atrás de ti. Al tener relaciones, lleva a cabo movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Zigzag Pónganse en la posición de cuchara y que él abra las piernas para abrazar las tuyas. Dóblate por la cintura y flexiona las rodillas, levantando los talones hasta tocar sus glúteos. Mientras él te penetra, tú marca el ritmo con los pies sobre sus pompas.

LAS REGLAS CAMBIAN Si lo prefieren, al elegir una letra piensen en una parte del cuerpo cuyo nombre comience con ella. Luego, saquen un número y transfórmenlo en los minutos que se acariciarán, morderán o besarán la parte del cuerpo elegida. ¿Las letras no concuerdan con ningún punto en específico? Úsenlas como comodín y sean creativos