E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





viernes, 2 de julio de 2010

YO CREO EN LA MAGIA QUE PRODUCE UN BESO


Hay veces que las palabras no son sufientes para decir y demostrar todo lo que uno siente, que mejor que un beso para poder demostrarlo. Yo creo en la magia que produce un beso, por ello aquí les dejo lo k un beso significa para mí. KRMN

Muchas personas me llaman loca por creer en el amor,

por creer en ese amor que cambia el mundo,

por creer en los besos que logran transportarte a otro nivel,

aquel beso que te lleva a viajar a mundos desconocidos,

aquel beso que te hace levitar y acariciar el alma.

Creo en el beso como remedio sanador del alma,

creo en ese beso que te hace vibrar cada célula del cuerpo,

creo en ese beso que te hace estremecer y despertar cualquier tipo de emoción.

Creo en beso como la fusión de dos almas síntonizadas,

ese beso que te hace sentir cosquillas en el estomago,

en ese beso donde puedes dejar y entregar todo.

Creo en el beso como como medio de unión de un amor inigualable,

creo en ese beso capaz de cambiar el sentido del verbo querer para
transformarse en el verbo amar,

Creo en la magia que produce un beso,

beso que solo puede sentirse cuando realmente se ama,

Creo en ese beso desencadenador culminado en pasión y entrega.

Dicen que estoy loca por creer en un amor capaz de cambiar a un mundo,

probablemente lo esté, pero aún así me seguiré arriesgando

por buscar ese beso capaz de producir toda una metamorfosis,

toda una revolución corporal,

toda una evolución mental,

creo en ese beso capaz de producir toda una gama de emociones y sensaciones.
Creo en ese beso que marea, el que deja sin aliento,

en el beso que lleva al final de el arcoiris,
ese beso que que te hace sonreir con solo recordarlo,
en ese beso que calla las palabras,
en ese beso que sella el amor de los amantes.

Quiero seguir estando loca, para poder cambiar tu percepción

acerca de el amor, acerca de la magia que produce un beso.

Todo ello quiero cambiarlo con un beso, así que te pido que me regales y me permitas

regalarte un beso, un beso impregnativo.




krmn (MaC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!