E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)




sábado, 24 de julio de 2010

EL MUNDO TE NECESITA Y NECESITA QUE HAGAS LO QUE TE GUSTA HACER


El mayor cambio ocurre por las personas que son profundamente apasionadas, y tienen un gran amor por el trabajo que hacen.

Si deseas hacer la diferencia en el mundo, la cosa más importante que puede hacer es consciente y deliberadamente decidir hacer el trabajo que te apasiona.

No hay otra opción que pueda tener un impacto mayor en el planeta, o en tu vida.

Si estás haciendo un trabajo que es aburrido, probablemente no hará un gran impacto. Puedes ofrecer a las personas algún grado de valor. Lo suficiente para pagar el alquiler, lo suficiente para sobrevivir. Pero no estarás incitando al cambio. Y ciertamente no estarás inspirando a otros.

Si estás haciendo un trabajo aburrido, es probable que solo hagas lo suficiente como para no ser despedido.

Pero si haces el trabajo que te excita, que te mantiene en la noche, y te llena ... harás más que eso. Te entregarás completamente a ese trabajo. Pondrás tiempo extra, más energía, más pasión. Debido a que vale la pena. Porque es satisfactorio.

Al final del día usted pensará: "Mi tiempo fue bien empleado hoy".

Así que la verdadera cuestión no es si debe hacer un trabajo aburrido o uno apasionante. La cuestión es cómo empezar.

Cinco cosas que puedes hacer para avanzar al punto en que te paguen por hacer lo que amas:

1. Encuentra tu pasión. Esto es todo acerca de tu gran amor, y lo que hace que cobre vida. Para empezar aquí, preguntate: "¿Porque cosa estoy locamente interesado?" "¿De qué podría hablar durante horas?" Y "¿Qué puedo hacer gratis?"

2. Encuentra tus fortalezas. Lo que estamos buscando son cosas en la que eres fuerte, las fortalezas singulares que has tenido desde tu nacimiento. Se trata de contribuir con tus dones al mundo. Para empezar, entrevista a tus amigos, familiares, o pareja y pedirles que te digan tres cosas en la que eres talentoso naturalmente.

3. Encuentra tu valor. Todo se reduce a encontrar la intersección entre las cosas en la que eres bueno y lo que la gente está dispuesta a pagar. Si no puedes encontrar una manera de ser pagado por hacer lo que amas, lo demás no importa. De modo que vale la pena pasar algún tiempo tratando de averiguarlo. Para empezar, piensa en los beneficios que vas a darle a los demás, contribuyendo tu valor. Piensa si es que alguien necesita lo que tu ofreces.

4. Comprometete. Creo que, más que por cualquier otra razón, la gente no puede tener éxito sino se compromete. Pensando "no sé" o "tal vez algún día" no te llevará hasta el punto de hacer lo que te apasione para ganarte la vida. Se necesita un compromiso incondicional para hacer este cambio por sí mismo. En lugar de pensar "no sé," piensa "Voy a averiguarlo." Recuerda se hace camino al andar.

5. Estás dispuesto a dejar ir. Tanto como es posible que desees realizar este cambio por tí mismo, puede ser difícil dejar ir los viejos patrones de pensamiento y conducta. Muchos de nosotros tenemos ideas como "el trabajo no debería ser divertido" o "simplemente deberá aguantarse". Romper esas creencias puede ser difícil, pero moverse hacia una nueva dirección definitivamente vale la pena.

6. ¿A qué vas a renunciar? No puedes pensar que tienes tiempo para asumir un nuevo emprendimiento, y tienes razón. No tendrás tiempo hasta que te haga algo de tiempo. Hay un montón de cosas que ponemos en nuestras agendas que creemos que debemos hacer. Pero, en realidad, nuestro mundo no se vendría abajo si elegimos algo más. Haga una lista de todas las actividades y sumideros de tiempo que abandonarás para crearle tiempo a tu nuevo viaje.

7. Tienes que decir SI a ti mismo. Es posible que desees convertirte en un escritor, un dentista, un entrenador, pintor, o conferenciante. Si sabes que eso es lo que quieres hacer, a continuación, date permiso para llamarte a tí mismo que ... incluso si aún no lo estableces. E incluso si no haces un ingreso de tiempo completo. Eres dueño de tu pasión, completamente y sin reservas.

Si bien hay más en el viaje que sólo estas siete cosas, este es un gran comienzo. La claridad y el compromiso son los principales pasos, el resto es fácil. Un pie delante del otro.

Tu llegarás ahí. Nadie te puede detener si lo deseas de verdad.

Y recuerda, el mundo necesita que hagas lo que te gusta. Nada más puede crear más cambios, o tener un mayor impacto.

Date permiso. Necesitamos tus dones.




KRMN (MaC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!