E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





martes, 24 de noviembre de 2009

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO


Deliciosa y mortífera sensación que experimentamos ante lo desconocido, esa sensación de caer mientras se esta subiendo a lo más alto, dualidad extraña que nos atormenta y al mismo tiempo nos brinda un placentero estado que no quisieramos que terminara.

Para mi, el mirarlo desata esos desbocados caballos que van emparejados pero tiran en sentidos opuestos, placer y dolor, eros y tanatos, ying y yang, el equilibrio que debe romperse para atreverse y lograr avanzar un nivel más en nuestro camino hacia el nirvana o bien, equilibrio que se mantiene y en un instante nos precipita hacia el oscuro abismo de la mediocridad y el conformismo.Mirarlo a él, descubrir que su mirada me reconoce y sus labios dibujan una sugerente sonrisa, abre la puerta a mis mariposas, que, pacientemente entrenadas en la ecuanimidad y la indiferencia, olvidan todo lo aprendido y surgen desbocadas sin ningún recato a revolotear en mis entrañas provocando que todo mi aplomo se derrumbe y solo pueda esbozar una forzada sonrisa y a balbucear un acartonado ¡que tal!¿divertido? ahora que lo repienso si, pero en ese momento es el mayor martirio que existe y me hace pensar que nunca podré atreverme a provocar que me dirija algo más que una dulce mirada o un comprometido saludo...¿será posible que años de evolución y desarrollo se vean apabullados por el más antiquísimo nerviosismo? ... en fin... diversas son las emociones que despiertan en mi, levitando mi cuerpo a la altura mas profunda, volando a lo mas ondo, descubriendo las mas grandes sensaciones del corazón.

Esas mariposas unicas, inigualables, capaces de manifestar el mas puro amor de los enamorados, reacción del cuerpo ante la presencia del amor inevitable de dos corazones sincronizados en un mismo latido, compartiendo un mismo aire, mismo cielo, mismo sol, misma luna, mismo tiempo, mismo espacio, mismo universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!