E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





sábado, 21 de noviembre de 2009

A DAY IN THE LIFE

A day in the life, canción del disco sgto. pepper´s que revoluciono la era musical de los años '60 del rock and roll. En dicha canción se puede escuchar la total inspiración del cuarteto de Liverpool así como el nivel musical que ya habían desarrollado para ese entonces. En esta canción de Lennon plasma la interpretación de un día cualquiera en su vida.

Nosotros tenemos la oportunidad de vivir, de soñar, de disfrutar,gozar, reir, cantar, bailar, caminar, simplemente de ser feliz cada instante de nuestra efimera existencia.

¿Cómo es un día en tu vida?...

¿De que manera interpretas y percibes tu vida?

¿Sigues teniendo el mismo color y brillo para percibir cada instante de lo que la vida te regala?

No dejes de soñar, de reir, de besar, gritar, amar, de demostrar lo que sientes....por que al final solo es un día en la vida. (pueden haber muchos días, pero cada día que transcurre es unico, irrepetible, jamas se repetiran los días, los meses, los años....así que no dejes para despues, lo que puedes y quieres hacer hoy).

P.D. Esta canción me gusta por todo, musica, época, recuerdos ...aaah y por que así tiene el título mi blog A DAY IN THE LIFE.

Saludos a todos uds.

krmn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!