E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)




miércoles, 12 de agosto de 2009

CUANDO ALGUIEN NO TE AMA


Cuando alguien ya no te ama…



La mejor razón para ya no estar con alguien que ya no te ama, es precisamente esta: que ya no te ame!… pero a ti te duele y seguir aferrado a alguien que ya no va!, es “necear” con uno mismo.




Vivir la desolación tiene su ventaja si es por corto tiempo, porque la vida te regala instantes de soledad, para reflexionar…si no lo superas se convierte en apego emocional y sexual del que aquí ya he escrito…
Soltar!…volar!…ser libre hacia otros aires, hacia otros seres humanos, no es fácil pero nadie es indispensable en la vida de alguien; cuando el ciclo termina no hay más, por más que le busques y te desgarres el corazón, se acabó!…Es sólo una parte de tu vida, un eslabón más, sin embargo sentir que la vida se va, nos hace vivir muriendo!
Haz de cuenta que fue un capítulo más en tu historia, pero no es toda tu vida…


Lo que es importante es cerrar ciclos, y vivir el duelo a todo lo que da para no estarlo sufriendo en cachitos y pedazos…y cada que alguien te pregunte por tu amor, repitas la misma historia y vuelvas a sufrir y a llorar…Por supuesto que no todas las personas son tan emocionales como otras y que se les facilita dejar la experiencia finiquitada también es cierto…sé de personas que enfrían el corazón de manera tajante y en apariencia no sufren …aceptan…esos corazones son prácticos y realistas…
Los amores, los amigos, la familia llenan un aspecto importante y diferente en la vida, pero cuando estás enamorado el mundo deja de existir, porque tu mundo se limita a una sola persona, por eso cuando se va, pierdes tu única fuente de afecto, apapacho y cariño, crees que ya no existes y sientes que te mueres.
Esta desolación la traemos arrastrando desde la infancia, si nuestros padres o los profesores en el colegio, no nos dieron reconocimiento y afecto, en cuanto crecemos y encontramos quien nos dé estas carencias, nos aferramos y no queremos perder, porque como no sabemos generar nosotros mismos estos valores duele que nos dejen sin ellos…con las manos vacías….


Disfruta de cada ser que se cruce por tu camino, si dura un mes, quince años o toda la vida, va! maravilloso! pero disfruta de la persona en el presente. No es tan difícil…
Si alguien ya no te ama, busca ayuda, ve a terapia, busca cicatrizar la herida, a tu tiempo, a tu ritmo, no pretendas zafarte del dolor que la perdida te genera, hay que vivirlo, así es la vida, a eso vinimos, a experimentar el amor, el dolor, el placer, el agotamiento, la relajación, los sinsabores del desamor, la vida no es de un sólo color, ni de una sola nota musical, recorre esa gama de emociones, sentimientos, experiencias y colores.
Si alguien ya no te ama, reconócelo, siente la tristeza, enójate y frústrate un rato, pero acéptalo y luego dirige tus ojos y tu corazón hacia otros seres. Fácil no es!…duele, el corazón se desgarra cada que recuerdas todo lo vivido…seguro a veces agarras fuerza y aceptas que terminar fue lo mejor pero prepárate para aceptar en instantes la realidad y al mismo tiempo te den ganas de llorar porque l@ extrañas…
¿Crees que sólo una persona te puede dar amor? y que tú ¿sólo eres capaz de amar a una sola persona en todo el planeta? en lo que encuentras al amor de tu vida no te limites, experimenta y ama, solo así encontrarás lo más afín a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!