E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)





lunes, 17 de agosto de 2009

AHORA SÍ SERÁS FELIZ


AHORA SÍ SERÁS FELIZ
  • El hombre de rodillas en fervoroso rezo, lleno de congoja, angustia y ansiedad le suplicaba a Dios:


  • Señor haz que mi mujer cambie, te prometo que si mejora su carácter, yo seré feliz.
    Con mi jefe, haz que no sea tan déspota y criticón y yo seré, te lo prometo, feliz.

  • A mis hijos, tú los conoces mejor que nadie, haz que no sean soberbios y que por fin sean obedientes y hagan lo que yo les mando, y te aseguro que yo seré feliz.

  • Hoy mi país, tan robado y corrupto con tantos políticos que lo han saqueado eternamente, cámbialos por favor y yo seré feliz.

  • Señor mío haz que los servidores públicos, policías, inspectores ya no sean tan rateros y te aseguro que con eso me harás feliz.

    Finalmente Señor algunos detalles más:

  • Que mejore mi salud.

  • Que me aumenten el sueldo.

  • Que pueda cambiar mi carcacha por un cochecito nuevo.

  • Que pueda comprarme una casita de campo aún cuando sea pequeñita.

Y por último, que me saque la lotería aún cuando no sea mucho y te prometo que con estos pequeños cambios finalmente seré feliz.De pronto se escuchó un trueno en el silencio de la abovedada iglesia y cayó una viga desde lo alto que se estrelló contra su cabeza matándolo en ese instante, y una voz de lo más profundo pronunció una sonora frase: “Ahora si, serás feliz.”No esperes a que las circunstancias cambien para alcanzar la felicidad, tienes que asimilar que la felicidad es una decisiónLos Líderes auténticos no son víctimas de las circunstancias, ellos crean su propia circunstancia y han aprendido a ser felices con lo que tienen y saben que ellos son los únicos propietarios de sus emociones, no dependen de los demás, han aprendido a vivir el aquí y el ahora y además en medio de la adversidad han aprendido también a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!