E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)




domingo, 27 de septiembre de 2009

THE BEATLES

JOHN LENNON


VAN, AQUI ESTA UNAS DE LAS IMAGENES QUE TE GUSTAN DE JOHN LENNON, ESPERANDO QUE TE GUSTE.




VAN MORRISON:

ESTE ARTÍCULO VA POR TÍ VAN.





Visita el siguiente enlace donde podras encontrar toda la discografÍa The beatles.

http://www.losbeatlesmilugar.com.ar/Beatlescd.htm









LA NOCHE DE UN DÍA DIFÍCIL, JOHN LENNON CAMINABA CON YOKO ONO POR EL CENTRAL PARK DE NUEVA YORK EL 8 DE DICIEMBRE DE 1980 FUE EL FINAL DE SU MAJESTAD. CUATRO BALAZOS FUE EL EPILOGO DE UN HOMBRE QUE AMO LA PAZ.


MORTALMENTE HERIDO Y SIN FUERZAS JOHN AGONIZABA EN LOS BRAZOS DE YOKO ONO, A QUIEN DIJO QUE SIN DUDA LA FELICIDAD ES UN ARMA CALIENTE.


YOKO VESTIDA DE NEGRO, LLORABA Y GRITABA NO ME ABANDONES. A PUNTO DE ENLOQUECER PIDIO AUXILIO LA MUJER ESTABA LEJOS DE IMAGINAR QUE JOHN LENNON INICIABA UN VIAJE MÁGICO Y MISTERIOSO. LOS VECINOS Y CURIOSOS EN EL CENTRAL PARK SE DECIAN UNOS A OTROS, TRATANDO DE QUE LENNON LOS ESCUCHARA ELLA TE AMA, REGRESA. DESFALLECIENTE EL LIDER DE LOS BEATLES CON LA VOZ DE YOKO SUSURRARIA: TE NECESITO, RECUERDAS LAS COSAS QUE DIJIMOS AYER.


LENNON SENTÍA QUE MORÍA Y BALBUCEANTE MURMURÓ AL OIDO DE YOKO TIENES QUE ESCONDER TU AMOR. ENTRE LOS CURIOSOS ESTABA JULIA, LA ADORABLE RITA.




LADY MADONNA Y MARTHA QUERIDA NIGUNA DABA CRÉDITO A LA TRAGEDIA. PARA ENTONCES LA MÚSICA DE LOS BEATLES Y LENNON SE ESCUCHABA DE NUEVO EN TODO EL MUNDO.


LA VISTA SE LE COMENZÓ A NUBLAR AL BEATLE MAYOR Y DIJO ASÍ MISMO: NO FALTA MUCHO. RECORDÓ AL SEÑOR BRILLO DE LUNA Y AL VER SUFRIR A YOKO, LA QUISO RECONFORTAR DICIÉNDOLE: ME SIENTO BIEN.




UNOS METROS DE AHI PENNY LANE MIRABA AL JOVEN QUE HABIA DISPARADO EN CONTRA DE JOHN Y GRITABA ESTE MUCHACHO FUE...., LENNON APENAS DISTINGUIA LA SILUETA DE SU VICTIMARIO Y LE DIJO NENE ERES UN HOMBRE RICO. PERO CREO QUE MAMA DEBÍA SABERLO.


LO PODEMOS SOLUCIONAR....POR FAVOR COMPLACEME: PEDIA JOHN A YOKO ANTES DE MORIR Y DE NUEVA CUENTA AL OIDO LE DECIA: QUIERES SABER UN SECRETO.


ABRAZADOS, YOKO VUELTA UN MAR DE LAGRIMAS CONTESTÓ A LENNON ESTARÁS EN MI VIDA, JOHN LE CONTESTÓ ¡CUIDATE! TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR.


REGRESO A RUSIA EL SARGENTO PIMIENTA Y AQUÍ Y ALLÁ Y EN TODAS PARTES CON EL MARTILLITO DE PLATA DE MAXWELL PREGONARÓN POR TODO EL MUNDO LA NOTICIA Y PEDIAN UNA AYUDA AMIGABLE.


EL TONTO DE LA COLINA ESTABA SUFRIENDO AL VER MORIR A SU AMIGO JOHN. LA LARGUIRUCA SALLY LE DIO UNA CAJA DE CERILLO PARA QUE ENCENDIERA SU CIGARRO Y LE PIDIÓ EN VOZ BAJA ACTÚA NATURAL.


Y ELEONOR RIGBY TRISTE Y MEDITABUNDA CAMINABA EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE. DE YOKO SABÍA QUE ELLA ES UNA MUJER Y VISIBLEMENTE DEPRIMIDOS CAMINÓ Y TARAREÓ A PUNTO DE SOLLOZO LA TONADA OBLADI-ABLADA.


LARGO Y SINUOSO CAMINO FUE PARA JOHN EL TRAYECTO PARA EL HOSPITAL SEGUIRÉ EL SOL PENSÓ Y SONRIO, MIENTRAS EN EL JARDÍN DEL PULPO QUEDO LA DESOLACIÓN , LA CONFUSIÓN Y LA MUERTE. A YOKO ONO SE LE SEPARABA PARA NADA EL COBRADOR DE IMPUESTOS.


LUCY EN EL CIELO DE DIAMANTES JUNTO CON MICHELLE IMPLORABA POR FAVOR SEÑOR CARTERO; MANEJA MI AUTO Y AVISA AL ESCRITOR DE NOVELAS TODOS JUNTOS AHORA, INCLUSO PAUL, RINGO Y GEORGE RECORDABAN CON CARIÑO A JOHN QUIEN SIEMPRE DECÍA: CUANDO TENGA 64 AÑOS Y ESTÉ SERÁ UN DÍA EN LA VIDA REGRESARÉ A LA MISERÍA, A LOS CAMPOS DE FRESA.


JOHN LENNON HABÍA MUERTO EN EL HOSPITAL SOY LA MORZA Y CONTINUA LA HISTORIA DE BUNGALOW BIIL. SE ESCUCHABA EN LA RADIO YOKO PIDIO A LOS AMIGOS VENGAN JUNTOS.


ASI LOS SUEÑOS DORADOS DE JOHN HABIAN LLEGADO A EL FINAL. SU ESPOSA Y AMADISIMA YOKO ONO ALZÓ LA VISTA Y MIRÓ A LUCY EN EL CIELO DE DIAMANTES Y EN SILENCIO DIJO: ES COMO VOLVER A EMPEZAR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!