E V O L U C I O N

"CUANDO LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SEAN DEPURADAS TODO SE REFLEJARA ANTE EL HOMBRE TAL CUAL ES: INFINITO" Willian Blake

MaC (krmn)




viernes, 31 de julio de 2009

LO QUE K NO ES "AMOR"



"LO QUE NO ES AMOR"



Si necesitas a alguien para ser feliz … eso no es amor.ES CARENCIA.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado … eso no es amor.ES FALTA DE AMOR PROPIO.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona … no consigues imaginarte solo … y mantienes una relación que se acabó … eso no es amor.ES DEPENDENCIA.
Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor.ES EGOISMO.
Si no lo deseas … no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado … eso no es amor.ES AMISTAD.
Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas … pero hay un deseo de estar íntimamente juntos …. eso no es amor.ES DESEO.
Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona … eso no es amor.ES PASION.
Ahora, que ya sabes lo que NO ES AMOR, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer a alguien por la que sientas afecto, deseo, pasión, necesidad , ansiedad … y que este alguien sienta lo mismo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMMENT ES IMPORTANTE PARA MI, GRCS !!!